locura de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

La mayoría de SAE 10 son hidráulicos y son los que atacan al bronce,hay que buscar SAE 10 para cajas de cambios y embragues,pero ya te advierto que son difíciles de localizar :roll: :roll: ,el que pone Mercu es uno de ellos.Suerte
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok estoy leyendo el documento y parece ser que tiene que ver algo con el fósforo/azufre y GL-4/GL5 que nombra, pero bueno así leyendo deprisa tampoco me estoy enterando de mucho, por cierto, gracias por el documento muy interesante, y haber si mercu nos cuenta de donde lo ha sacado, parece ser que la marca corresponde a repsol pero yo no lo encuentro, donde dieab... :twisted: :twisted: lo encontraste mercu porque no hay manera de conseguirlo por aquí.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,el aceite lo tengo al lado de casa,la lata de 5 litros vale 25Eu. pero los portes son casi lo mismo,lástima que en la etapa de la vuelta estuvimos casi a 50km de tu casa :evil: :evil: :evil: te hubiéramos acercado el que quisieras,SAE 10,20,30,40,90,140etc.
Por lo que te va a salir la lata es mejor que le pongas el Transoil 10/30 de Motul que quizás lo encuentres en alguna casa de recambios.
Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno buscando por Internet he encontrado este CEPSA Premium AX de esta paguina:
http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... os_Aceites

¿creáis que valdría ese?
¿y la categoría api del aceite de embrague no debería ser GL en vez de Sb que es tu aceite mercu? en esta pagina : http://html.rincondelvago.com/aceites-y ... antes.html intentando buscar información para aprender algo mas he visto que el sb es para motor y los GL para transmisión no se, ¿es correcto? haber si me aclaráis algo para que vaya aprendiendo, bueno si el que he puesto vale es lo mas importante.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
antroxu

Mensaje por antroxu »

yo he comprado el aceite de mercu en las gasolineras de repsol de Valdelafuente,me costo 19 mauros. tambien lo tienen en sae 40.
igual preguntando en alguna gasolinera grande de repsol de tu zona, tambien la tienen.
saludos.
Responder