Raexan escribió:Neno sintiendolo mucho no voy a poder ir. La familia me reclama y el finde siguiente son las tandas en Albacete.
Pasarlo bien y a ver si la proxima no me la pierdo.
saludoss
Moderador: fanfurito
Me gustaria poder salir a vuestro encuentro pues aunque esté liado con los preparativos seguro que puedo escaparme y salir a recibiros antes de llegar a Ciudad Real...La idea seria que cuando hagais una parada por ejemplo en Malagon me llamais y salgo para la "capitalilla" a "recogeros" y nos hacemos unas fotos en la Puerta de Toledo de Ciudad Real,simbolo de la "capital"luis sanchez higueras escribió:Neno, nos vamos a presentar tres más con un testigo de la vuelta, a saber:
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.
Tú dinos un bar cualquiera y allí te esperamos.neno escribió:Me gustaria poder salir a vuestro encuentro pues aunque esté liado con los preparativos seguro que puedo escaparme y salir a recibiros antes de llegar a Ciudad Real...La idea seria que cuando hagais una parada por ejemplo en Malagon me llamais y salgo para la "capitalilla" a "recogeros" y nos hacemos unas fotos en la Puerta de Toledo de Ciudad Real,simbolo de la "capital"luis sanchez higueras escribió:Neno, nos vamos a presentar tres más con un testigo de la vuelta, a saber:
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.![]()
![]()
y de ahi para Miguelturra.
saludoss
pd. cualquier cosa que se os ocurra o necesiteis no he de decirnos nada¡¡aqui estoy para lo que haga falta¡¡ menos guarreridas eh¡¡ que conozco a Victor.....