XV Concentración en Miguelturra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Raexan escribió:Neno sintiendolo mucho no voy a poder ir. La familia me reclama y el finde siguiente son las tandas en Albacete.
Pasarlo bien y a ver si la proxima no me la pierdo.
:evil: :twisted: :twisted: :twisted: ...que se le va a hacer....lo primero es lo primero...te echaremos en falta... :cry: :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

luis sanchez higueras escribió:Neno, nos vamos a presentar tres más con un testigo de la vuelta, a saber:
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.
Me gustaria poder salir a vuestro encuentro pues aunque esté liado con los preparativos seguro que puedo escaparme y salir a recibiros antes de llegar a Ciudad Real...La idea seria que cuando hagais una parada por ejemplo en Malagon me llamais y salgo para la "capitalilla" a "recogeros" y nos hacemos unas fotos en la Puerta de Toledo de Ciudad Real,simbolo de la "capital" :lol: :lol: :lol: y de ahi para Miguelturra.

saludoss

pd. cualquier cosa que se os ocurra o necesiteis no he de decirnos nada¡¡aqui estoy para lo que haga falta¡¡ menos guarreridas eh¡¡ que conozco a Victor..... :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

neno escribió:
luis sanchez higueras escribió:Neno, nos vamos a presentar tres más con un testigo de la vuelta, a saber:
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.
Me gustaria poder salir a vuestro encuentro pues aunque esté liado con los preparativos seguro que puedo escaparme y salir a recibiros antes de llegar a Ciudad Real...La idea seria que cuando hagais una parada por ejemplo en Malagon me llamais y salgo para la "capitalilla" a "recogeros" y nos hacemos unas fotos en la Puerta de Toledo de Ciudad Real,simbolo de la "capital" :lol: :lol: :lol: y de ahi para Miguelturra.

saludoss

pd. cualquier cosa que se os ocurra o necesiteis no he de decirnos nada¡¡aqui estoy para lo que haga falta¡¡ menos guarreridas eh¡¡ que conozco a Victor..... :twisted:
Tú dinos un bar cualquiera y allí te esperamos. :mrgreen:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Gracias, Javi. Te llamamos.
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

concentracion miguelturra

Mensaje por federicoluis »

Acabo de revisar niveles, bujia, luz, intercomunicador, mmmm y todos los enseres, estoi pendiente del tiempo pero me dá que mañana tarde cuando salga del curro tiro para allá, os tengo al corriente, saludossss
Responder