Pero tienes la culata?chanka escribió:.......joer como está el patio !!!! ....y eso que estan a la mitad de precio que los de la maneta !!!! .....y que doy contacto para comprar un pistón y todo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
vendo cilindro 200
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
kappy escribió:Master al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrMaster escribió:Pero tienes la culata?chanka escribió:.......joer como está el patio !!!! ....y eso que estan a la mitad de precio que los de la maneta !!!! .....y que doy contacto para comprar un pistón y todo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el de tralla 102 me ha decepcionado un poquillo, lo tengo colocado en la mercurio con el amal 25, y va bien, pero solo arriba, no tiene nada de bajos
Ese me lo guardare para la cup jejeje
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
No pero lo mirare mañana con la estroboscopica a ver que tal jejeje 
Antes de descartarlo totalmente quiero probar con un desarrollo 15/48 en lugar del actual 16/48 a ver como se desenvuelve, porque si no tengo que subirla muchisimo para que en la siguente marcha responda en la zona de par, se nota que es bastante mas radical de distribucion y si a eso le sumamos menor cilindrada pues queda un motor bastante puntiagudo....
Antes de descartarlo totalmente quiero probar con un desarrollo 15/48 en lugar del actual 16/48 a ver como se desenvuelve, porque si no tengo que subirla muchisimo para que en la siguente marcha responda en la zona de par, se nota que es bastante mas radical de distribucion y si a eso le sumamos menor cilindrada pues queda un motor bastante puntiagudo....