vendo cilindro 200

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

chanka escribió:.......joer como está el patio !!!! ....y eso que estan a la mitad de precio que los de la maneta !!!! .....y que doy contacto para comprar un pistón y todo !!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero tienes la culata?
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:
chanka escribió:.......joer como está el patio !!!! ....y eso que estan a la mitad de precio que los de la maneta !!!! .....y que doy contacto para comprar un pistón y todo !!!

Pero tienes la culata?
Master al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:
Master escribió:

Pero tienes la culata?
Master al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:

Es que el de tralla 102 me ha decepcionado un poquillo, lo tengo colocado en la mercurio con el amal 25, y va bien, pero solo arriba, no tiene nada de bajos :cry:

Ese me lo guardare para la cup jejeje
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Es que el de tralla 102 me ha decepcionado un poquillo, lo tengo colocado en la mercurio con el amal 25, y va bien, pero solo arriba, no tiene nada de bajos :cry:
Has mirado a cuantas vueltas sube???????????
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

No pero lo mirare mañana con la estroboscopica a ver que tal jejeje :twisted:

Antes de descartarlo totalmente quiero probar con un desarrollo 15/48 en lugar del actual 16/48 a ver como se desenvuelve, porque si no tengo que subirla muchisimo para que en la siguente marcha responda en la zona de par, se nota que es bastante mas radical de distribucion y si a eso le sumamos menor cilindrada pues queda un motor bastante puntiagudo....
Responder