es broma:lol:
ayuda, mi mercurio pierde potencia al calentarse
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- antroxu
hola querido amigo Guardes, yo imprimo entre 2 y 2,5 kilosJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ya no se como pedir perdon pero es que ayer hice lo que me decis y escribi en el post de sigo imprimando para la duda del caballete pero como nadie me contesto pense que el tema ya estaba atrasado y nadie lo habia leido y como esto era lo ultimo que se habia escrito pense que aqui si me contestarian,bueno ubn rollo,lo siento.
por cierto ya tengo todo imprimado y salvo algun chorreon que abra que lijar quedo bastante bien,un saludo y MIL PERDONESSSSSSSSS
- antroxu
Cuando te este pasando la perdida de potencia no muevas el acelerador, aprieta embrague y para el motor con el boton del conmutador, entonces desmonta la bujia para mirarla ... a ver que te dice....mascharli escribió:Gracias por las repuestas, está claro que tengo que abrir el motor, pero me resulta curioso el asunto y no se a que responde, lo que dice antroxu también lo he pensado, que se quede pobre la mezcla en un momento determinado, y como solo ocurre en situaciones especiales, el color de la bujía me puede estar engañando....
si la bujia te tiene un color normal deberas mirar el tema electrico, que tambien dan lata de narices
- mascharli
- Mercuriano de 6ª categoría.
Pues lo cierto es que creo va a ser un tema de carburación, ayer pensando que tal vez estuviese pobre en alta, le puse un chicle mas grande, llevaba un 100 y le he puesto otro de 100 "ligeramente agrandado" y a empeorado. Además como el carburador se calienta casi tanto como el cilindro posiblemente se altere la mezcla con la temperatura. Volveré para atrás y hare lo que dice atronxu a ver si me voy aclarando un poco.
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.