ayuda, mi mercurio pierde potencia al calentarse

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

te echo una mano chanca, y no escribas en mayusculas que es como gritar :!: :!:
es broma:lol: :lol:
Veni, vidi, vici
chanka

Mensaje por chanka »

pacobultaco escribió:te echo una mano chanca, y no escribas en mayusculas que es como gritar :!: :!:
es broma:lol: :lol:
Gracias Paco :) :)
antroxu

Mensaje por antroxu »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ya no se como pedir perdon pero es que ayer hice lo que me decis y escribi en el post de sigo imprimando para la duda del caballete pero como nadie me contesto pense que el tema ya estaba atrasado y nadie lo habia leido y como esto era lo ultimo que se habia escrito pense que aqui si me contestarian,bueno ubn rollo,lo siento.
por cierto ya tengo todo imprimado y salvo algun chorreon que abra que lijar quedo bastante bien,un saludo y MIL PERDONESSSSSSSSS
hola querido amigo Guardes, yo imprimo entre 2 y 2,5 kilos :roll: :roll:
antroxu

Mensaje por antroxu »

mascharli escribió:Gracias por las repuestas, está claro que tengo que abrir el motor, pero me resulta curioso el asunto y no se a que responde, lo que dice antroxu también lo he pensado, que se quede pobre la mezcla en un momento determinado, y como solo ocurre en situaciones especiales, el color de la bujía me puede estar engañando....
Cuando te este pasando la perdida de potencia no muevas el acelerador, aprieta embrague y para el motor con el boton del conmutador, entonces desmonta la bujia para mirarla ... a ver que te dice.... :roll: :roll: la mia en ese punto exacto estaba un poco clara, casi blanca en cambio a relenti estaba normal

si la bujia te tiene un color normal deberas mirar el tema electrico, que tambien dan lata de narices :D :D
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por mascharli »

Pues lo cierto es que creo va a ser un tema de carburación, ayer pensando que tal vez estuviese pobre en alta, le puse un chicle mas grande, llevaba un 100 y le he puesto otro de 100 "ligeramente agrandado" y a empeorado. Además como el carburador se calienta casi tanto como el cilindro posiblemente se altere la mezcla con la temperatura. Volveré para atrás y hare lo que dice atronxu a ver si me voy aclarando un poco.
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Responder