buenas tardes, aver si me podeis exar una mano a encontrar lo que busco, yo tengo una senior 200 de 175 cc., el cilindro que tiene montado es el suyo pero el carburador le tengo montado un 18 amal, y me comento neno que porque no probaba a montar un 22, y aqui mi pregunta que me aconsejais que le monte un 22, 25 amal, dellorto, en esto no tengo ni idea, aver que sugerencias me dais y si alguno teneis carburador 22 o 25. Perdon por el rollo
Un saludo
Carburado para mi moto
Moderador: fanfurito
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
hola.el 18 es algo pequeño para esa maquina con el 22 tendiras mejor rendimiento y un consumo moderado,si quieres un poquito mas de "chicha"y un poquito mas de consumo el 25.puedes agrandar surtidores incluso carburador mas grande pero con tu cilindro de origen yo tambien pienso que 22,25 son sus tamaños.AMAL ,DELL ORTO parami son los dos muy buenos.sabras que monta un 22 ZENITH,(yo este no se lo montaria ni nuevo)...........
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si la Inombrable 175 lleva un amal 18 y anda la Bultaco tiene que volar . Yo en mi Mercuruio llevo un amal 18, arranca y relentiza como un reloj suizoCristobal Puebla escribió:Mi senior es de 175cc. y quiero probarle un carburador como el que llevaba que era 22, le tengo puesto un 18 y va mu bien pero creo con el 22 iria mejor.
saludos