Carburado para mi moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Carburado para mi moto

Mensaje por Cristobal Puebla »

buenas tardes, aver si me podeis exar una mano a encontrar lo que busco, yo tengo una senior 200 de 175 cc., el cilindro que tiene montado es el suyo pero el carburador le tengo montado un 18 amal, y me comento neno que porque no probaba a montar un 22, y aqui mi pregunta que me aconsejais que le monte un 22, 25 amal, dellorto, en esto no tengo ni idea, aver que sugerencias me dais y si alguno teneis carburador 22 o 25. Perdon por el rollo
Un saludo
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

hola.el 18 es algo pequeño para esa maquina con el 22 tendiras mejor rendimiento y un consumo moderado,si quieres un poquito mas de "chicha"y un poquito mas de consumo el 25.puedes agrandar surtidores incluso carburador mas grande pero con tu cilindro de origen yo tambien pienso que 22,25 son sus tamaños.AMAL ,DELL ORTO parami son los dos muy buenos.sabras que monta un 22 ZENITH,(yo este no se lo montaria ni nuevo)...........
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

pero tu senior es de 175 o 200, yotengo una saturno (200) y llevo un27 amal y el aparato va de lujo, por el consumo yo no estoy descontento, voy a currar con ella 7 km a diario y me sale mas barato que ir en furgo..........
si no le abres mucho no gastara mucho :wink:
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

Mi senior es de 175cc. y quiero probarle un carburador como el que llevaba que era 22, le tengo puesto un 18 y va mu bien pero creo con el 22 iria mejor.
saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cristobal Puebla escribió:Mi senior es de 175cc. y quiero probarle un carburador como el que llevaba que era 22, le tengo puesto un 18 y va mu bien pero creo con el 22 iria mejor.
saludos
Si la Inombrable 175 lleva un amal 18 y anda la Bultaco tiene que volar . Yo en mi Mercuruio llevo un amal 18, arranca y relentiza como un reloj suizo :lol: :lol: SALUDOS
Responder