dudas sobre la restauracion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
sergiogaro
Mercuriano de 9ª categoría.

dudas sobre la restauracion

Mensaje por sergiogaro »

Hola
soy nuevo en el foro y en tema de la mecánica y la restauración pero mi padre tenia una bultaco mercurio 175 aparcada por medio del campo y lleva 30 años sin usar, me hizo ilusión restaurarla.
los papeles los estoy haciendo y me puse manos a la obra con la moto saque el motor lo limpie por fuera y una vez me puse con la mecánica abrí el embrague que estaba pegado y lo despegue con un pequeño destornillador los discos y los monte pero me di cuenta de que no se abria el embrague y no se que hacer.
Gracias de antemano
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

bienvenido sergio,no te preocupes que estas en el sitio adecuado.yo no te puedo ayudar mucho pero en breve seguro que entran los expertos y te ayudan.saludos desde La Guardia.por cierto tienes un apartado para presentaciones (que yo me lleve unas broncas.....)y sube alguna fotillo que somos muy curiosos
sergiogaro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por sergiogaro »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:bienvenido sergio,no te preocupes que estas en el sitio adecuado.yo no te puedo ayudar mucho pero en breve seguro que entran los expertos y te ayudan.saludos desde La Guardia.por cierto tienes un apartado para presentaciones (que yo me lleve unas broncas.....)y sube alguna fotillo que somos muy curiosos
gracias Jose Antonio cuando pueda le hago unas fotos porque la tengo en el pueblo
Responder