Hola
soy nuevo en el foro y en tema de la mecánica y la restauración pero mi padre tenia una bultaco mercurio 175 aparcada por medio del campo y lleva 30 años sin usar, me hizo ilusión restaurarla.
los papeles los estoy haciendo y me puse manos a la obra con la moto saque el motor lo limpie por fuera y una vez me puse con la mecánica abrí el embrague que estaba pegado y lo despegue con un pequeño destornillador los discos y los monte pero me di cuenta de que no se abria el embrague y no se que hacer.
Gracias de antemano
dudas sobre la restauracion
Moderador: fanfurito
-
sergiogaro
- Mercuriano de 9ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
bienvenido sergio,no te preocupes que estas en el sitio adecuado.yo no te puedo ayudar mucho pero en breve seguro que entran los expertos y te ayudan.saludos desde La Guardia.por cierto tienes un apartado para presentaciones (que yo me lleve unas broncas.....)y sube alguna fotillo que somos muy curiosos
-
sergiogaro
- Mercuriano de 9ª categoría.
gracias Jose Antonio cuando pueda le hago unas fotos porque la tengo en el puebloJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:bienvenido sergio,no te preocupes que estas en el sitio adecuado.yo no te puedo ayudar mucho pero en breve seguro que entran los expertos y te ayudan.saludos desde La Guardia.por cierto tienes un apartado para presentaciones (que yo me lleve unas broncas.....)y sube alguna fotillo que somos muy curiosos