Crónica de la etapa Sanlúcar de Barrameda a Jimena de la Frontera.
El día amaneció perfecto, como todo estaba preparado desde el día anterior salimos 15 minutos antes del horario previsto.
El primer tirón lo dimos hasta la Barca de la Florida 54 km. La moto iba perfecta pero como no veía ni torta por el espejo retrovisor (improvisado), lo desmontamos, modificamos y ya conseguí ver algo más.
El segundo tramo desde la Barca de la Florida hasta Tempul 29 km, aquí nos ventilamos dos cafés y dos tostadas como dos ruedas de un carro,

como era muy temprano decidimos entrar a la Presa de los Hurones son 8 km de una carretera de curvas envuelta entre arboles, cuando llegamos no había nadie, así que toda la presa para nosotros, esta es una zona con unos paisajes preciosos.
Desde aquí vamos hasta Puerto Galiz donde llamo a Iván, pero por problemas telefónicos no consigo hablar con el, así que decidimos seguir hasta Jimena y allí ponernos en contacto con el. Llegamos sobre las 12.30h a Jimena, paramos en un bar (no vimos ninguna fuente de agua fresquita

) intentando ponernos en contacto con Iván nos tomados dos cervezas

, dado que es imposible localizarlo doy una vuelta por el pueblo buscándole. Pero en vez de a el me encuentro con Paco Bultaco (a ver si me e equivocado de pueblo y me e colado en Málaga) hablando con Paco decidimos comer en el camping (los alcornocales) donde ellos están pasando el fin de semana.
Comimos muy bien, a las 14.30h nos localiza Iván, resulta que su teléfono estaba pillado (es lo que pasa con estas maquinas modernas, que no te puedes fiar de ellas) y vienen a buscarnos al camping, comen charlando con nosotros y luego hacemos la entrega del testigo con su foto de rigor.
Desde aquí Iván mi padre y yo nos vamos a Puerto Galiz, en el camino Iván me deja que pruebe su maquina (es un gran detalle por su parte), esta va perfecta y tiene una gran diferencia con la mía, aunque Iván me dice que la mía va bien de motor (es lo único que esta terminado).
En Puerto Galiz tomamos café y nos separamos Iván de vuelta hasta Algeciras, y nosotros a casa. La vuelta la hacemos con una sola parada antes de coger la autovía de jerez a Sanlúcar, todo a ido perfecto casi 300 km y ni un fallo de motor, a sido un gran día habrá que repetir.
Las fotos a ver si las puedo poner este finde, viene un amigo a intentar enseñarme, es que al ordenador por lo visto no se le puede dar con el martillo.
Conclusiones
Dicen que no hay mal que por bien no venga, nuestro problema de comunicación telefónica nos llevo a conocer a Paco Bultaco (gran persona, muy atenta y amable) y de Iván que os cuento, una persona súper atenta y detallista, como mercuriano nos dio una clase magistral sobre la restauración de su mercurio y encima me dejo probarla unos km.
Desde aquí daros las gracias a todos, habéis hecho de este un gran día, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de montar en moto.
Lastima el no poder haber conocido a Interquimico, se tuvo que marchar antes de localizarnos, espero conocerle en otra ocasión.
Pdta.: a los que estáis preparando pepinillas, como Iván se apunte a una carrera os da pal cine a todos,

este tío esta loco, no veas como toma las curvas con la mercurio de serie

, y doy fe de que los frenos le servían de poco

, además iba esperándome, y yo llevo 20 años montando en moto

.
Solo hay compras equivocadas.