Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Enhorabuena por la etapa :lol: :lol:
contad, contad como fué todo jeje
andi e ivan que guapas las motos,si parece que las tuviera delante :D
Última edición por pacobultaco el Dom Oct 14, 2012 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Esta imagen te suena Paco? ... lo mismo lo has soñado ...jejeje... :lol: :lol: ...
Gracias Javi, como estas?
Yo espero que Andy cuente su etapa. Yo despues de comer lo acompañe hasta Puerto de Galiz,
nos cambiamos las motos tambien unos kms para probar cada uno la del otro,
tomamos cafe y ya yo me volvi unos 70-80 kms hasta mi casa rodando con mi maquina en solitario. De lujo la verdad.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¡Enhorabuena por la etapa! :lol: :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

Enhorabuena campeones bien hecho.

Andy ya tengo el CD en mi poder eso es una maravilla todo el despiece paso a paso.

Gracias
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Crónica de la etapa Sanlúcar de Barrameda a Jimena de la Frontera.

El día amaneció perfecto, como todo estaba preparado desde el día anterior salimos 15 minutos antes del horario previsto.

El primer tirón lo dimos hasta la Barca de la Florida 54 km. La moto iba perfecta pero como no veía ni torta por el espejo retrovisor (improvisado), lo desmontamos, modificamos y ya conseguí ver algo más.

El segundo tramo desde la Barca de la Florida hasta Tempul 29 km, aquí nos ventilamos dos cafés y dos tostadas como dos ruedas de un carro, :lol: :lol: como era muy temprano decidimos entrar a la Presa de los Hurones son 8 km de una carretera de curvas envuelta entre arboles, cuando llegamos no había nadie, así que toda la presa para nosotros, esta es una zona con unos paisajes preciosos.

Desde aquí vamos hasta Puerto Galiz donde llamo a Iván, pero por problemas telefónicos no consigo hablar con el, así que decidimos seguir hasta Jimena y allí ponernos en contacto con el. Llegamos sobre las 12.30h a Jimena, paramos en un bar (no vimos ninguna fuente de agua fresquita :oops: :oops: ) intentando ponernos en contacto con Iván nos tomados dos cervezas :lol: , dado que es imposible localizarlo doy una vuelta por el pueblo buscándole. Pero en vez de a el me encuentro con Paco Bultaco (a ver si me e equivocado de pueblo y me e colado en Málaga) hablando con Paco decidimos comer en el camping (los alcornocales) donde ellos están pasando el fin de semana.

Comimos muy bien, a las 14.30h nos localiza Iván, resulta que su teléfono estaba pillado (es lo que pasa con estas maquinas modernas, que no te puedes fiar de ellas) y vienen a buscarnos al camping, comen charlando con nosotros y luego hacemos la entrega del testigo con su foto de rigor.

Desde aquí Iván mi padre y yo nos vamos a Puerto Galiz, en el camino Iván me deja que pruebe su maquina (es un gran detalle por su parte), esta va perfecta y tiene una gran diferencia con la mía, aunque Iván me dice que la mía va bien de motor (es lo único que esta terminado).

En Puerto Galiz tomamos café y nos separamos Iván de vuelta hasta Algeciras, y nosotros a casa. La vuelta la hacemos con una sola parada antes de coger la autovía de jerez a Sanlúcar, todo a ido perfecto casi 300 km y ni un fallo de motor, a sido un gran día habrá que repetir.

Las fotos a ver si las puedo poner este finde, viene un amigo a intentar enseñarme, es que al ordenador por lo visto no se le puede dar con el martillo.

Conclusiones

Dicen que no hay mal que por bien no venga, nuestro problema de comunicación telefónica nos llevo a conocer a Paco Bultaco (gran persona, muy atenta y amable) y de Iván que os cuento, una persona súper atenta y detallista, como mercuriano nos dio una clase magistral sobre la restauración de su mercurio y encima me dejo probarla unos km.

Desde aquí daros las gracias a todos, habéis hecho de este un gran día, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de montar en moto.

Lastima el no poder haber conocido a Interquimico, se tuvo que marchar antes de localizarnos, espero conocerle en otra ocasión.

Pdta.: a los que estáis preparando pepinillas, como Iván se apunte a una carrera os da pal cine a todos, :roll: :roll: este tío esta loco, no veas como toma las curvas con la mercurio de serie :shock: :shock: , y doy fe de que los frenos le servían de poco :lol: :lol: :lol: , además iba esperándome, y yo llevo 20 años montando en moto :oops: :oops: .
Solo hay compras equivocadas.
Responder