¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Muchas gracias por esplicar las cosas tan sencillas Cinco. Os estoy muy agradecido a TODOS por tratar de averiguar el pedigri de esta motito. No le voy a dar mas vueltas, teno una bultaco del 67 que espero se quede bonita.

Y con esto he pensado hacer un milagro: quemar el interior con soplete, quitar la retencion interior y no ponersela, sacar los bollos inproduciendo un tubo recio de un calibre un poco inferior en el interior del escape y con un martillo de naylon tratar de sacar los bollos y bollitos (un milagro)..... El escape se nota que lo cortaron y soldaron en su dia.

Un consejo sobre la retencion como esta montada ¿ a presion? Saludos y buen fin de semana.

Imagen
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola pollo he leido por ahi que lo mejor para quitar los bollos es llenarlo de agua y al congelador.eso si sin que se entere la jefa sino......saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Buff!! pedazo de trabajo... y bien lo que se dice bien nunca quedará.
Si insistes en hacerlo calienta la chapa y se dejara trabajar mejor, se volvera mas agradecida a los golpes.
yo no lo he visto hacer pero me dijeron que metiendo una bola de acero sacan los golpes al codo. :?:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Ese escape......NO tiene solución, es mejor comprar uno de 2ª mano que esté en mejor estado, que haberlos.....haylos.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Como saques los bollos a eso medianamente bien,van a tener que darte el premio novel al mejor chapista.
Responder