¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola chicos, despues de artarme con la lamparilla de fontanero durante 30 minutos y no ver resultados, he pasado al plan B (Destripar) como dice el amigo Mercu, me he encontrado con la sorpresa de que tenia mas carbonilla de lo esperado.

Y he tenido que reformar la retencion, gracias a que tenia las fotos de mercu para saber como hera de origen, porque esta ha salido de la punta sin el colector conico.

Despues he segido con la dichosa chapa, que esta peor de lo que se aprecia en las fotos, mañana espero terminar la parte conica del escape.

Bueno demomento esto estodo. Saludosss.

Y he tenido que reformar la retencion, gracias a que tenia las fotos de mercu para saber como hera de origen, porque esta ha salido de la punta sin el colector conico.

Despues he segido con la dichosa chapa, que esta peor de lo que se aprecia en las fotos, mañana espero terminar la parte conica del escape.

Bueno demomento esto estodo. Saludosss.
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola señores, ¿quien dijo de hacer milagros? los milagros a Lourdes, el escape a quedado esteticamente horrible, pero funcionalmente esta reparado, sin carbonilla y sin los bollos mas grandes, creo que debe de hacer su funcion. Demomento este es el que montarè. Todos los bollitos que se aprecian no se los he podido quitar. (Por probar que no quede). La foto es de la parte del cordon de soldadura que ira hacia el esuelo. Pensaba que quedaria mejor esteticamente.

Os dejo unas fotos.

Os dejo unas fotos.

- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pollo a mi me parece que con lo que le has hecho al escape ha quedado perfecto
y no es coña,solo por el curre que te has pegado en tu lugar se lo dejaba puesto aunque sea solo para contarlo , no te preocupes que funcionar va a hacerlo de coña y sonar así limpio suena de cine,ya lo verás. Saludos
* * * * * *