¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Madre mía pollo....menudo "trabuco" ha quedado!!!...como dice kappy...es que nos gusta mucho currar!!! :lol: :lol: :lol: por la soldadura un 10....pero ese escape para cuando salgas al campo ,para lo demás uno nuevo mejor...que todos los ojos van a ir hacia el.....

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Hola chicos, viendo el revulo que ha formado el escape tedrè que ir pensando en buscar alguno economico y que dè la cara, pero cuando queme unos cuantos depositos de gasolina con este.
Tengo un nuevo problemilla y es el siguiente: pierde un poco de acite por el eje de la palanca de arranque, he desmontado y sorpresa no lleva reten, ni goma torica. He pensado de hacerle dos rebajes de 1mm al eje en el torno, y acoplarle dos gomitas toricas separadas entre ellas de 5 o 6 mm. No creo que pierda demasiada fuerza, detodas formas ya lleva un agujerito pasante
para el muelle de retroceso. ¿Que se hace en estos casos señores?
¿Que marca de rodamientos del cigueñal son mejores? Saludosss.
Imagen
Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Hola los rodamientos de marca conocida , sobre todo C3 para el cigueñal y el muelle de arranque pues nuevo.

PD.En el economato hay unos juegos de rodamientos y retenes baratos y cojonudos , así el jefe gana un poco de pasta y se acerca a ver a la de correos :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Etas seguro que la pérdida es por el eje de arranque?, ¿no será que sea por el eje del piñón de ataque de la cadena secundaria?, cerciórate antes de tocar nada, ya que es por ahí por donde "marcan territorio". :lol: :lol:
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Puede ser que tengas razon, el casquillo que aloja el eje del piñon de ataque si tiene un junta torica que esta reseca y dura, osea para cambiarla. Lo extraño es lo del eje del pedal de arranque que alrededor del muelle de retroceso y el eje le he quitado mucho aceite y polvo y tiene un pelin de olgura, ya que lo tengo desmontado quisiera darle solucion sin joderlo. Pudiera ser que al perder aceite el piñon de ataque, centrifugase aceite hacia el eje y el muelle de retroceso ¿no?.

P.D. ¿Como se puede hechar una ojeada al economato, sin tener mercurio? ¿puedo registra la mia? creo que he blasfemado :lol: :lol: :lol: Saludos.
Responder