¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Lleva bombillas a 6v y 25w. Entonce sigo vuestro consejo y ldejo dos cables
el de encendido, el de alumbrado y me olvido de las resistencias.Gracias por vuestra rapidez.

Si no es grato el avatar que he puesto lo quito sin problemas y me busco otro. :D :D :D
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pistachito escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pues ya molaba que pudieras colgarlo y descargarnoslo los que estamos un poco pez en todo.saludossss
Al fin encontré de donde me lo había descargado.

http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/2 ... -sherpa-t/
Gracias por poner el enlace,la verdad es que no lo había visto,el que lo lea entero que no me diga que no sabe arreglar la moto porque es una pasada de completo,Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:
mercu escribió:Vale,vale,no me había fijado que el verde queda atrapado debajo de ese tornillo haciendo masa,de todas formas hay tres cables.
Entonces las Trallas 102 iban a 12 voltios? o le montaron esa instalación.
Es que por lo vamos leyendo por ahí,las de 12v. era el modelo 22. entre otras,pero la 102 creo que no estaba entre ellas,pues lleva el mismo encendido que las Metrallas,en cuanto al volante alternador.
Y como te dice Kappy,como este verde está ya a masa,las resistencias ni caso, y todo a 6v.
Saludos
Será a 12 no Angel ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo los bajos de tralla 102 que tengo, tambien tienen el plato portabobinas con el sistema de luz de freno por masa retornada. Pero segun la referencia es un Femsa VAR 41-2 de 6v para el alumbrado(Segun manual) y la 22 que tengo es Femsa VAR 41-11 a 12v.

Aun no he puesto en marcha ese motor de Tralla, el dia que lo haga ya pasare la tension que sale, aunque solo sera por curiosidad porque le pondre un encendido electronico.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Entonces ya estamos como siempre,hay encendidos de tres cables a 6 y a 12 v,mercuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo habías dicho porque lo sabías o porque se te había colado :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

pollo escribió:Lleva bombillas a 6v y 25w. Entonce sigo vuestro consejo y ldejo dos cables
el de encendido, el de alumbrado y me olvido de las resistencias.Gracias por vuestra rapidez.

Si no es grato el avatar que he puesto lo quito sin problemas y me busco otro. :D :D :D
Pues mira por donde, se que los compañeros te aconsejan que no te compliques con la resistencias, y desde luego es lo mas facil,pero al contrario de ellos, yo si que en una mercurio llevo montado el sistema con sus resistencias.
El motivo es porque asi al al accionar el freno, como el circuto de la lampara va a traves de la bobina de encendido, no baja de intensidad el resto del alumbrado,y la demanda de potencia al motor es menor.

Pero no me hagas mucho caso , que a mi me gusta complicarme :shock:

Saludos
Responder