Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

kappy escribió:Dar esto de las señoras no tiene remedio,la primera moto que hice me pasó como a tí , mínimo era bronca diaria ,pero cuando vio como había quedado a la segunda ya no puso tantas pegas y ahora que voy por la mil pues ya lo ve como algo normal :lol: :lol: :lol: :lol: .Suerte
¿Habéis probado a pagarle? A veces funciona.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Muy bueno Ignacio, ya parece que las aguas han vuelto a la calma... En fin en el futuro seré mas cuidadoso con la euforia en la restauración... habrá que dar una de cal y otra de arena...
Te he mandado un mail...

Un saludo...
CARPE DIEM
dar

Mensaje por dar »

Buenos dias a todos. Tengo una duda existencial¡¡¡
La Mercurio que tengo, dejó de funcionar allá por el 91 según parece por un problema electrico...vamos que no arrancaba ni a tiros¡¡¡... Ahora en la restauración, me estoy planteando la posibilidad de adaptarle el famoso kit de encendido electrónico... pero el precio me echa para atrás... Alguien que lo tenga instalado.. me puede decir si merece la pena? Despues de las horas que le estoy hechando, me gustaría dejarla lo mejor posible....
Gracias y un saludo...
CARPE DIEM
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Dar para mi lo del encendido electrónico es de necesidad,eso si tienes que mentalizarte en quererte gastar la pasta :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
dar

Mensaje por dar »

Gracias Kappi. Mi idea es que como esta moto tenía un problema electrico, al poner el encendido electrónico probablemente lo resonvería y además ganaría un poco de potencia y fiabilidad, no?
CARPE DIEM
Responder