¿Habéis probado a pagarle? A veces funciona.kappy escribió:Dar esto de las señoras no tiene remedio,la primera moto que hice me pasó como a tí , mínimo era bronca diaria ,pero cuando vio como había quedado a la segunda ya no puso tantas pegas y ahora que voy por la mil pues ya lo ve como algo normal![]()
![]()
![]()
.Suerte
Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenos dias a todos. Tengo una duda existencial¡¡¡
La Mercurio que tengo, dejó de funcionar allá por el 91 según parece por un problema electrico...vamos que no arrancaba ni a tiros¡¡¡... Ahora en la restauración, me estoy planteando la posibilidad de adaptarle el famoso kit de encendido electrónico... pero el precio me echa para atrás... Alguien que lo tenga instalado.. me puede decir si merece la pena? Despues de las horas que le estoy hechando, me gustaría dejarla lo mejor posible....
Gracias y un saludo...
La Mercurio que tengo, dejó de funcionar allá por el 91 según parece por un problema electrico...vamos que no arrancaba ni a tiros¡¡¡... Ahora en la restauración, me estoy planteando la posibilidad de adaptarle el famoso kit de encendido electrónico... pero el precio me echa para atrás... Alguien que lo tenga instalado.. me puede decir si merece la pena? Despues de las horas que le estoy hechando, me gustaría dejarla lo mejor posible....
Gracias y un saludo...
CARPE DIEM