Mis mejores deseos para todos .
A tí Jorge, que tienes buena parte de "culpa" de que me haya lanzado a participar en este foro, sigue conservando ese espíritu "joven y rebelde".
Es cierto que cuando conoces a personas que lo pasan tan mal "duele" de forma especial. A veces pienso que tengo mis camperas desarmadas y a medio hacer por culpa de esta crisis -por llamarla de alguna forma- y me cabrea..., pero no me falta nada que no sea esencial. La solidaridad entre personas (y lo digo de forma muy meditada) se impone, pero que los auténticos artífices de esta pesadilla no nos cuenten mas "milongas"...
Urte berri on (feliz año nuevo)
Adios al 2012 de una p-ta vez
Moderador: fanfurito
- Kyro
- Mercuriano de 3ª categoría.
Feliz año nuevo a todos
.
Yo también me sumo al resto de compañeros para desearon lo mejor para este 2013 que comienza. Que los que los estén pasando mal, les cambie la suerte y se les mejoren las cosas y los que estemos reguleras por lo menos como suele decirse virgencita virgencita, que me quede como estaba.
. Un saludo a todos.
Yo también me sumo al resto de compañeros para desearon lo mejor para este 2013 que comienza. Que los que los estén pasando mal, les cambie la suerte y se les mejoren las cosas y los que estemos reguleras por lo menos como suele decirse virgencita virgencita, que me quede como estaba.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...