PD.Si lo dejas con los pelos pues piensa que tengo varias motos con ellos y no pasa nada
¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Sobre las cajas de herramientas , creo que son suyas , las primeras trallas 102 llevavan ventilado de una leva , cajas planas y marcador pequeño como la 62 y los últimos modelos esos que no existen en ningún libro llevavan doble leva marcador grande y cajas redondeadas , estoy en lo cierto o estoy equivocado , hay algún detalle que se me escape
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hombre no es por tocar los .... pero a veces esos fallos los da desgaste de la aguja del embolo y el difusor, estan tan gastados que hacen que la gasolina en un punto de acelerador entre de golpe, con lo que se ahoga, y uno se vuelve loco a cambiar chiclés y nada, o por lo menos eso me ha pasado a mi

-
magasa
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: ¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Hola a todos, hace tiempo que no paso por el foro, pero buscando información me he topado con este tema que me interesa bastante, y aunque el tema es antiguo voy a intentar aportar algo de información e intentar entre todos aclarar las series de la tralla 102.
Antes de nada os pongo en situación, hace poco se me ha cruzado en el camino una tralla 102, de la que pronto haré una presentación como se merece, y que le ha quitado el sitio en el garage a la mercurio 155. El caso es que todos los componentes de la moto me hacian pensar que era una tralla 102 pero el numero de bastidor es 6.4XX, por lo que se pasaba del que parecía ser el ultimo fabricado el 6.161, cual fue mi grata sorpresa que al ver el informe de trafico el modelo que aparece es tralla 102, lo cual despues he podido corroborar en el libro de bultaco, pasion por el deporte o algo asi, que los numeros de bastidor van del 3954 al 6646.
La moto tiene tambor de doble leva delantero, cajas de herramientas de bultaco 155,200, bujia en el centro vertical(en algunas fotos de catalogo se ve inclinada). He visto otras fotos de trallas con las mismas cajas por lo que se podría descartar que se le cambiaran. El cuentakm tambien es grande aunque tendría que medirlo.
Os pido ayuda para intentar entre todos aportar algo de luz al asunto.
Un saludo.
Antes de nada os pongo en situación, hace poco se me ha cruzado en el camino una tralla 102, de la que pronto haré una presentación como se merece, y que le ha quitado el sitio en el garage a la mercurio 155. El caso es que todos los componentes de la moto me hacian pensar que era una tralla 102 pero el numero de bastidor es 6.4XX, por lo que se pasaba del que parecía ser el ultimo fabricado el 6.161, cual fue mi grata sorpresa que al ver el informe de trafico el modelo que aparece es tralla 102, lo cual despues he podido corroborar en el libro de bultaco, pasion por el deporte o algo asi, que los numeros de bastidor van del 3954 al 6646.
La moto tiene tambor de doble leva delantero, cajas de herramientas de bultaco 155,200, bujia en el centro vertical(en algunas fotos de catalogo se ve inclinada). He visto otras fotos de trallas con las mismas cajas por lo que se podría descartar que se le cambiaran. El cuentakm tambien es grande aunque tendría que medirlo.
Os pido ayuda para intentar entre todos aportar algo de luz al asunto.
Un saludo.
Última edición por magasa el Dom Dic 14, 2014 5:05 pm, editado 1 vez en total.