Otra de embragues

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

La culpa la tiene Ignacio que esta cutreweb tenia que tener eso como campo obligatorio :!:
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ignacio
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Mensaje por ignacio »

Ya quisiera yo saber como se hace eso.......
mercu
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Mensaje por mercu »

Hola Javier,en un privado que te he enviado he clarificado el tema.
Y ahora vamos a entrar en materia con tu pregunta.
Tal como te dice Herraiz hay dos tipos de varillas que yo sepa,una de dos piezas y con tetón fijo en el plato del embrague,otra de una sola pieza y con un rodamiento en el plato,quizás haya de mas tipos,no lo se.
Tu problema al quedarse soldada la varilla seguramente es que tenías el cable de la maneta demasiado tensado,y la varilla siempre estaba trabajando
y sin esa holgura axial de un par de décimas.
Ten en cuenta que la maneta debe trabajar en "vacío" unos milímetros,échale una ojeada al manual en esta misma web.
Hace muchos años los rusos ya soldaban oleoductos en la Siberia con ese sistema,un tubo estaba quieto y el otro lo hacían girar y por frotamiento y presión quedaba soldado,esto no tenía nada que ver con el embrague pero es lo que puede pasar si la varilla no queda suelta cuando la maneta está sin apretar.
Ya nos irás contando
saludos
del piero
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Mensaje por del piero »

doy mi voto para que en el perfil sea obligatorio poner ubicacion
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