¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ahora ya hasta octubre nada de nada,en dique seco,hay que currar alguna vez no va a ser siempre diversión :wink: :wink:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Ahora ya hasta octubre nada de nada,en dique seco,hay que currar alguna vez no va a ser siempre diversión :wink: :wink:
Hasta octubre.....no me lo creo !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Kappy haz algo que si no estos se matan :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Master

Mensaje por Master »

KingScorpion escribió:

para diseñar un encendido que, efectivamente, elimina el picado de biela a bajas revoluciones en motores cuyo avance de encendido es muy agresivo. Hay foreros aquí que ya lo probaron y pueden hablar del cambio que se produce en determinados modelos al disponer de un avance variable. Y la relación entre picado de biela y avance está descrita en toda la literatura técnica sobre motores desde tiempo inmemorial.
Efectivamente King, no puede ser mas cierto, parece ser que a este señor el dia que lo explicaban en clase no estaba.

Para muestra un boton, en los encendidos "modernos" de automovil, digo modernos porque hace mas de 20 años que se emplean, el sensor que mide la detonacion para la regulacion del avance,se denomina sensor de PICADO, aqui en Alemania, en Japon y hasta en la tierrina de este señor....

Tampoco me voy a extender porque no me merece la pena,simplemente queria aportar mi conocimiento sobre esto para corroborar este dato y que nadie sea inducido a error por un personaje, que parece ser que en lugar de sumar y debatir como se pueden aplicar ideas, prefiere destruir y echar por tierra el trabajo de los demas. Sin valorar las circunstancias que envuelven a un proyecto creado por aficionados con pocos recursos.

Pues nada que se vaya con Pedro Duque a la NASA, pero cuidado que a aquellos les exploto el challenguer por los aires....

P.D: Yo por mi parte sugeriria al moderador que limpiara el hilo de estas chorradas y nos centraramos en lo que importa, que es el encendido.

Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No.hay.moto.mala escribió:Kappy haz algo que si no estos se matan :lol: :lol: :lol:
Bueno, tampoco creo que llegue la sangre al rio, mi interes no está en matar a nadie con no verlo en este foro dando por donde amargan los pepinos ya me daria por satisfecho.
Mi unico interes es salvaguardar este foro y su ambiente limpio. Y en absoluto es responsabilidad mia, es el objetivo de todos, mas nuevos o mas viejos, incluso de Julio si el quiere.
Como este mundo es un pañuelo aqui o alla nos encontraremos y procurare sacarle a Julio su compromiso de que al menos aqui se porte bien porque si no es asi tambien le hare saber que en este foro sobra. Y no pasara nada.
Las cosas se pueden decir con toda la claridad del mundo y no pasa nada, a cada uno se le pone en su sitio.
Responder