¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

RAMON MARIA
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por RAMON MARIA »

kappy escribió:Luis gracias por las fotos,ahora lo veo claro,de que está hecho el obturador que parece muy rugoso?????
Saludos
Los obturadores se fabrican en impresoras 3D, en poliamida sinterizada con fibra de vidrio, para darle consistencia. Aguanta 150ºC.
El acabado rugoso es porque se parte de polvo de plástico, que se funde mediante un laser para formar un sólido capa a capa. Además, porque se ha tenido que rebajar en el torno para ajustar la dimensión y de cerca se ve feo.
Acabamos de diseñar un obturador específico para el volante pequeño de Mercurio, que será menos intrusivo y más fácil de centrar, siguiendo las indicaciones verbales de Luis Sanchez. :idea:
La ignorancia es atrevida
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Menudo curro os estáis metiendo, esperamos pronto esos encendidos pa nuestras mercurios.... :P :P :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Me quito el sombrero !! Un trabajo envidiable !! :P :P
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

buen trabajo que se esta realizando con este proyecto, enhorabuena!!!, una cosilla luis, en el video se aprecia al acelerar un cric,cric,cric, no se si me explico y si es normal, ya que la mia tambien lo hace, gracias!!! :shock: :D
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Paco, ese ruidillo es el que menos me preocupa. Hay otros (sobre todo cuando llevas el puño retorcido dos vueltas en el manillar) que no es que preocupen, directamente acojonan.
Pero yo le doy leña sin piedad y de momento lo voy contando.

Encantado de leerte, Ramón.
Responder