¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
De nada hombre, también lo pongo aquí aun que se perderá en toda la información que le vais a intentar sacar a estos fenómenos
http://rapidshare.com/files/3905974529/ ... LGADAS.xls
suerte con el turno
Saludos
http://rapidshare.com/files/3905974529/ ... LGADAS.xls
suerte con el turno
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- No.hay.moto.mala
- luis sanchez higueras
Efectivamente, Ramón, es como tú dices. Después hice las cuentas y prácticamente coinciden.RAMON MARIA escribió:Lui, en el caso de un volante de 117mm de diámetro, coinciden;luis sanchez higueras escribió:kappy escribió:6mm y anda?????????![]()
![]()
![]()
![]()
Aviso: he repasado mi intervención anterior y puse 30º. Rectifico: son 30 mm medidos sobre volante.
Perdón por el error.
30mm de perímetro son 30 grados de avance.
Qúe diferencia has notado con el calado a 25º/ mm?
A mí me gusta más a 30º (por aquello de ir algo más en altas), pero creo que lo voy a dejar a 25.
Insisto en lo de siempre: mi telemetría "emocional" falla mucho y no tengo cronómetro para comprobarla.
-
RAMON MARIA
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Contactar:
Lo veo mejor a 25º, no podemos arriesgarnos a romper motores por exceder las recomendaciones del fabricante. Por cierto, que avance marcaba Bultaco para este motor?luis sanchez higueras escribió:Efectivamente, Ramón, es como tú dices. Después hice las cuentas y prácticamente coinciden.RAMON MARIA escribió:Lui, en el caso de un volante de 117mm de diámetro, coinciden;luis sanchez higueras escribió:
Aviso: he repasado mi intervención anterior y puse 30º. Rectifico: son 30 mm medidos sobre volante.
Perdón por el error.
30mm de perímetro son 30 grados de avance.
Qúe diferencia has notado con el calado a 25º/ mm?
A mí me gusta más a 30º (por aquello de ir algo más en altas), pero creo que lo voy a dejar a 25.
Insisto en lo de siempre: mi telemetría "emocional" falla mucho y no tengo cronómetro para comprobarla.
(en grados o milímetros me vale.)
Qué carrera total tiene? Longitud de biela, me dijiste 60?
La ignorancia es atrevida