Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

La verdad es que el poco tiempo que puedo sacar lo dedico a la moto, trato de dejarla casi perfecta, tarde lo que tarde lo principal es el acabado.
Esto de la restauración es un saco sin fondos..... nunca dejo de comprar cosas...
Gracias y me alegro que os guste.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Que bonita Yunquero, que ganas de ver la mia casi asi al menos!
Por cierto, tanto el tapón del deposito como la tuerca de la horquilla, la de plastico, son nuevas?? Es que las mias tienen un color blanquecino y me gustaria que quedasen como las tuyas, así de negras.

Saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Bultaco87 escribió:Que bonita Yunquero, que ganas de ver la mia casi asi al menos!
Por cierto, tanto el tapón del deposito como la tuerca de la horquilla, la de plastico, son nuevas?? Es que las mias tienen un color blanquecino y me gustaria que quedasen como las tuyas, así de negras.

Saludos!

Gracias Bultaco87, el pomo de la dirección es el original, lo pinté con spray negro brillo y ha quedado de cine, en cambio el tapón de gasolina, pinté el antiguo que me venía con la moto y ha quedado decente, pero el moderno que compré en el economato lo pinté hasta 4 veces y quedaba fatal, al final le dejé sin pintar y tampoco queda tan mal aunque se nota un poco el tono.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

enhorabuena yunquero eso esta quedando de cine,aun no hace nada que la mia estaba asi y cuando te quieres dar cuenta la tienes casi lista

animo que este verano la tienes para disfrutarla y resarcirte de todo el trabajo que has pasado,saludoss
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

muy bonita, animo que ya casi la tienes rodando!!! :shock: :D
Responder