La verdad es que el poco tiempo que puedo sacar lo dedico a la moto, trato de dejarla casi perfecta, tarde lo que tarde lo principal es el acabado.
Esto de la restauración es un saco sin fondos..... nunca dejo de comprar cosas...
Gracias y me alegro que os guste.
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
Que bonita Yunquero, que ganas de ver la mia casi asi al menos!
Por cierto, tanto el tapón del deposito como la tuerca de la horquilla, la de plastico, son nuevas?? Es que las mias tienen un color blanquecino y me gustaria que quedasen como las tuyas, así de negras.
Saludos!
Por cierto, tanto el tapón del deposito como la tuerca de la horquilla, la de plastico, son nuevas?? Es que las mias tienen un color blanquecino y me gustaria que quedasen como las tuyas, así de negras.
Saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bultaco87 escribió:Que bonita Yunquero, que ganas de ver la mia casi asi al menos!
Saludos!
Gracias Bultaco87, el pomo de la dirección es el original, lo pinté con spray negro brillo y ha quedado de cine, en cambio el tapón de gasolina, pinté el antiguo que me venía con la moto y ha quedado decente, pero el moderno que compré en el economato lo pinté hasta 4 veces y quedaba fatal, al final le dejé sin pintar y tampoco queda tan mal aunque se nota un poco el tono.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.