Muchas gracias por las respuestas! para comprobar lo de las lumbreras, cuál es la posición correcta del pistón? la flechita tiene que apuntar para la zona de admisión o al revés?
En las Lambrettas tenía que apuntar al escape, pero en las Bultaco no estoy seguro al llevar el escape en un lateral
Restauración Bultaco Saturno
Moderador: fanfurito
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
- Ubicación: La Rioja
Pues me pongo a la carga de nuevo! tengo que quitar la corona de la rueda trasera, y como se ve en la foto está fijada chapuceramente al buje. Quiero soltar el buje para tener mejor acceso, la idea es radiar otra vez la rueda, y aquí viene mi pregunta de novato (es mi primera moto con ruedas de radios), cómo quito los radios viejos? los corto simplemente porque ya no se pueden aprovechar? o es mejor conservarlos? Un saludo y gracias!


-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Yo por experiencia te digo que resulta complicado volver a radiar asi que lo que haria es guardarme un radio derecho e izquierdo y de cada lado, en total 4 y comprarlos exactos a esos y aun y asi ya veras lo divertido que es.
Una vez tengas esos cuatro coje una radial y ¡¡acaba con esos indeseables!!
Una vez tengas esos cuatro coje una radial y ¡¡acaba con esos indeseables!!