Restauración Bultaco Saturno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por javier7 »

Muchas gracias por las respuestas! para comprobar lo de las lumbreras, cuál es la posición correcta del pistón? la flechita tiene que apuntar para la zona de admisión o al revés?

En las Lambrettas tenía que apuntar al escape, pero en las Bultaco no estoy seguro al llevar el escape en un lateral
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

La flecha siempre hacia el escape.
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por javier7 »

Pues me pongo a la carga de nuevo! tengo que quitar la corona de la rueda trasera, y como se ve en la foto está fijada chapuceramente al buje. Quiero soltar el buje para tener mejor acceso, la idea es radiar otra vez la rueda, y aquí viene mi pregunta de novato (es mi primera moto con ruedas de radios), cómo quito los radios viejos? los corto simplemente porque ya no se pueden aprovechar? o es mejor conservarlos? Un saludo y gracias!

Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo por experiencia te digo que resulta complicado volver a radiar asi que lo que haria es guardarme un radio derecho e izquierdo y de cada lado, en total 4 y comprarlos exactos a esos y aun y asi ya veras lo divertido que es.
Una vez tengas esos cuatro coje una radial y ¡¡acaba con esos indeseables!! :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Haz lo que te dice Cinco, pero ademas saca fotos detalladas de las dos ruedas por ambos lados.Te ayudaran mucho en el proceso de radiado.
Responder