se me acelera y no embraga bien
Moderador: fanfurito
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.
Merci piolin. Lo cierto es q todavia no la.he llevado al.taller a q le hagan un repaso del tema. Por una cosa o por otra no he podido. Pero podrias decirme q numero de xicle deveria llevar? Este miercoles quiero hecharle yo un vistazo. Por otro lado me ha comentado un colega. Q el hace la mezcla de gasolina al 2% mas un aditivo de plomo. Vosotros tambien lo haceis?
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.
Ok kappi. Tomo nota. Este miercoles le sacare el medio deposito q lleva al 4% y provare con tu mezcla.
Pd. Cuando le compre la moto al sr. Francisco el hombre me la dio con el deposito a tope. Y el me comento q funcinaba al 4%. Cincohierros ya me comento q era demasiada mezcla. Y por eso me perdia aceite negro por la salida del cilindro a tubo de escape. O bien tenia q cambiar la junta de cobre o algo.asi.
Pd. Cuando le compre la moto al sr. Francisco el hombre me la dio con el deposito a tope. Y el me comento q funcinaba al 4%. Cincohierros ya me comento q era demasiada mezcla. Y por eso me perdia aceite negro por la salida del cilindro a tubo de escape. O bien tenia q cambiar la junta de cobre o algo.asi.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...