CERRAR MOTOR - PROBLEMAS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hoy estoy un poco desmoralizado, después de comer he puesto el motor en la moto, le he dado dos patadas al arranque con el estribo haciendo tope de la palanca, para ver que tal giraba el motor, sin llegar a arrancarle, y estas son mis conclusiones:
Noto que el cigüeñal gira un poco duro.
El pistón se desliza perfecto por el cilindro.
No soy capaz de dejar el motor en punto muerto.
Y el colmo.... La palanca de arranque no me llega a retroceder entera por sí misma... Otra vez avería? Espero que no!!!

Voy a terminar de montarle, móntare carburador y vamos a ver que pasa.
Si no logro arrancarle no me complico y al taller de cabeza, que uno ya esta cansado!!!
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Joe, no te desmoralices...

Paciencia y saliba.... hay gente en este foro que te ayudará encantado... tranki..

No entiendo que el cigüeñal no gire bien y que el pistón si....

Lo del punto muerto... prueba a mover un poco el piñon de ataque, y ver si así te entra... si no es eso.. que te ayuden los expertos que saben mas que un servidor...

Un saludo y ánimo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo no te daré ningún consejo técnico, pero sí de otro tipo: ten paciencia ¡¡¡¡¡
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: a Yunquero le pasa como a mí (solo que el lo tiene mas complicado) con un carburador AMAL 432, estoy hasta los mismísimos.....de montarlo y desmontarlo por que siempre vá gordísima de garburación (está limpio y re-mirado) mañana tendré que volver a desmontarlo y poner la aguja en la última posición (arriba del todo) y volver a montarlo otra vez y probar a ver que pasa :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: PACIENCIA.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Yunquero escribió:Hoy estoy un poco desmoralizado, después de comer he puesto el motor en la moto, le he dado dos patadas al arranque con el estribo haciendo tope de la palanca, para ver que tal giraba el motor, sin llegar a arrancarle, y estas son mis conclusiones:
Noto que el cigüeñal gira un poco duro.
El pistón se desliza perfecto por el cilindro.
No soy capaz de dejar el motor en punto muerto.
Y el colmo.... La palanca de arranque no me llega a retroceder entera por sí misma... Otra vez avería? Espero que no!!!

Voy a terminar de montarle, móntare carburador y vamos a ver que pasa.
Si no logro arrancarle no me complico y al taller de cabeza, que uno ya esta cansado!!!
Hola.¿Has colocado el muelle de la palanca de arranque dandole suficiente tension?
Responder