Hoy estoy un poco desmoralizado, después de comer he puesto el motor en la moto, le he dado dos patadas al arranque con el estribo haciendo tope de la palanca, para ver que tal giraba el motor, sin llegar a arrancarle, y estas son mis conclusiones:
Noto que el cigüeñal gira un poco duro.
El pistón se desliza perfecto por el cilindro.
No soy capaz de dejar el motor en punto muerto.
Y el colmo.... La palanca de arranque no me llega a retroceder entera por sí misma... Otra vez avería? Espero que no!!!
Voy a terminar de montarle, móntare carburador y vamos a ver que pasa.
Si no logro arrancarle no me complico y al taller de cabeza, que uno ya esta cansado!!!
CERRAR MOTOR - PROBLEMAS
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joe, no te desmoralices...
Paciencia y saliba.... hay gente en este foro que te ayudará encantado... tranki..
No entiendo que el cigüeñal no gire bien y que el pistón si....
Lo del punto muerto... prueba a mover un poco el piñon de ataque, y ver si así te entra... si no es eso.. que te ayuden los expertos que saben mas que un servidor...
Un saludo y ánimo.
Paciencia y saliba.... hay gente en este foro que te ayudará encantado... tranki..
No entiendo que el cigüeñal no gire bien y que el pistón si....
Lo del punto muerto... prueba a mover un poco el piñon de ataque, y ver si así te entra... si no es eso.. que te ayuden los expertos que saben mas que un servidor...
Un saludo y ánimo.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hola.¿Has colocado el muelle de la palanca de arranque dandole suficiente tension?Yunquero escribió:Hoy estoy un poco desmoralizado, después de comer he puesto el motor en la moto, le he dado dos patadas al arranque con el estribo haciendo tope de la palanca, para ver que tal giraba el motor, sin llegar a arrancarle, y estas son mis conclusiones:
Noto que el cigüeñal gira un poco duro.
El pistón se desliza perfecto por el cilindro.
No soy capaz de dejar el motor en punto muerto.
Y el colmo.... La palanca de arranque no me llega a retroceder entera por sí misma... Otra vez avería? Espero que no!!!
Voy a terminar de montarle, móntare carburador y vamos a ver que pasa.
Si no logro arrancarle no me complico y al taller de cabeza, que uno ya esta cansado!!!