fanfurito cada uno tiene sus gustos pero la sherpa con ruedas de tacos me parece doblemente bonita y la tuya sin letras en los carteres aun lo es mas debido a que se ven muy pocas y si la pintas la cromas y el peazo escape por el lateral te quedaria unica. porque ese motor brillante con el resto a medio hacer afea mucho todo tu trabajo
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:fanfurito cada uno tiene sus gustos pero la sherpa con ruedas de tacos me parece doblemente bonita y la tuya sin letras en los carteres aun lo es mas debido a que se ven muy pocas y si la pintas la cromas y el peazo escape por el lateral te quedaria unica. porque ese motor brillante con el resto a medio hacer afea mucho todo tu trabajo
por favor quitale ya ese portabultos
solo es mi humilde opinion,saludoss
jajajajaja el portabultos ya no esta, lo quite para llevar el sillin a tapizar a Huescar, los neumaticos de tacos he tenido problemas para encontrarlos, ahora en la moto del abuelo creo que tienen de mi medida y es otra de las cosas que tengo en la listaro primero el escape, y mientras cuando me aclare un poco de toda la faena que tengo pulire las barras cerquillo del faro y cuatro cosas mas que quedan por cromar o pulir,por ultimo el tema de la pintura si puedo lo hare yo y si no he oido que por aqui hay un pintor serio y formal que pinta bastante bien jejejejejeje
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:mmmm pintor "serio y formal"??? pues no caigo...
aunque bueno tambien he oido hablar de un tal Neno,no se pregunta a ver
P.D saludos Neno jijiji
te voy a tener que poner la "zancadilla" a ver si caes....