Hola kappy muchas gracias x explicarme lo de la horquilla.
He comprado dos.juntas de fontaneria se ponen en la parte superior no?
He comprovado los hidraulicos como me dijiste y si funcionan, otra pregunta como lleno de aceite las botella desde el tornillo lateral de la botella? Y.cantidad y tipo.de aceite.
Otra.duda q me surge al montar la direccion le pongo la pista superior y la tuerca con los.cortes longitudinales pero es q la pista no baja lo suficiente y no puedo apretar la.direccion. Solucion? Porfa.
Saludos
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
orangemachine
Entonces por arriba no? Pero q cantidad y tipo de aceite?.
La rosca si.q aprieta a tope si la pongo sin la pista q lleva para las bolas de.direccion pero si le monto la pista ya no aprieta del todo. Pero es q creo q esa pista va arriba, el tubo.de la direccion cuando.se acaba la.rosca no.entra mas la pista.
La rosca si.q aprieta a tope si la pongo sin la pista q lleva para las bolas de.direccion pero si le monto la pista ya no aprieta del todo. Pero es q creo q esa pista va arriba, el tubo.de la direccion cuando.se acaba la.rosca no.entra mas la pista.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola la pista tiene que bajar por debajo de la zona roscada del tubo hasta que ajuste a nivel de las bolas,osea la pista inferior contra las bolas y la superior también contra las bolas superiores y no debe haber holgura.
A veces la pista superior y el tubo van muy justos ,normalmente engraso el tubo para que patine y apretando la tuerca redonda la pista baja sola a no ser que haya entrado atravesada con lo cual por mucho que aprietes no bajará.
La cantidad de aceite varía según el modelo desde 55cc para la 9 por barra a 70cc para la 22 por barra de SAE 40,personalmente siempre he puesto 70cc a todas porque me parece muy poco
A veces la pista superior y el tubo van muy justos ,normalmente engraso el tubo para que patine y apretando la tuerca redonda la pista baja sola a no ser que haya entrado atravesada con lo cual por mucho que aprietes no bajará.
La cantidad de aceite varía según el modelo desde 55cc para la 9 por barra a 70cc para la 22 por barra de SAE 40,personalmente siempre he puesto 70cc a todas porque me parece muy poco
* * * * * *
-
orangemachine