Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola kappy muchas gracias x explicarme lo de la horquilla.
He comprado dos.juntas de fontaneria se ponen en la parte superior no?
He comprovado los hidraulicos como me dijiste y si funcionan, otra pregunta como lleno de aceite las botella desde el tornillo lateral de la botella? Y.cantidad y tipo.de aceite.
Otra.duda q me surge al montar la direccion le pongo la pista superior y la tuerca con los.cortes longitudinales pero es q la pista no baja lo suficiente y no puedo apretar la.direccion. Solucion? Porfa.
Saludos
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

El aceite lo pones por la parte superior de los tubos.La tuerca de la cazoleta con ranuras, va roscada ,por lo que creo que no la aprietas suficiente.
orangemachine

Entonces por arriba no? Pero q cantidad y tipo de aceite?.
La rosca si.q aprieta a tope si la pongo sin la pista q lleva para las bolas de.direccion pero si le monto la pista ya no aprieta del todo. Pero es q creo q esa pista va arriba, el tubo.de la direccion cuando.se acaba la.rosca no.entra mas la pista.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola la pista tiene que bajar por debajo de la zona roscada del tubo hasta que ajuste a nivel de las bolas,osea la pista inferior contra las bolas y la superior también contra las bolas superiores y no debe haber holgura.
A veces la pista superior y el tubo van muy justos ,normalmente engraso el tubo para que patine y apretando la tuerca redonda la pista baja sola a no ser que haya entrado atravesada con lo cual por mucho que aprietes no bajará.
La cantidad de aceite varía según el modelo desde 55cc para la 9 por barra a 70cc para la 22 por barra de SAE 40,personalmente siempre he puesto 70cc a todas porque me parece muy poco
* * * * * *
orangemachine

Imagen
Responder