Idiomas.
Moderador: fanfurito
- Marcos
- Mercuriano de 5ª categoría.
Es un tema delicado. Si te da por escribir en euskera, del cual desgraciadamente tengo el mismo conocimiento que del chino... Pues me doy por jodido. Por otro lado, que un pavo de fuera tenga una mercurio e intente arreglarla y para eso pida ayuda aunque no tenga ni papa de cristiano y hable en inglés.... Ostias, que hacer? Supongo que depende de cada situación y también de como entre cada uno.
Por otro lado, yo podría hablar en mi lengua materna, y os ibais a cagar todos, hasta los de Bilbado (que si no se lee en madrileño castizo, no tiene gracia)
Venga, paz, cervezas y buen rollo
Por otro lado, yo podría hablar en mi lengua materna, y os ibais a cagar todos, hasta los de Bilbado (que si no se lee en madrileño castizo, no tiene gracia)
Venga, paz, cervezas y buen rollo
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como dicen por aqui: "Eu non sei, eu viñen a festa..."
Digo una cosa... Se ve que eñ amigo Barto no domina el castellano... (o eso o nos está vacilando) y digo yo... no tendrá el algún conocido en paro que domine el castellano y nos traduzca el manual??
Hay que aprovechar los tantos, pues las briscas ya van fuera!!
Digo una cosa... Se ve que eñ amigo Barto no domina el castellano... (o eso o nos está vacilando) y digo yo... no tendrá el algún conocido en paro que domine el castellano y nos traduzca el manual??
Hay que aprovechar los tantos, pues las briscas ya van fuera!!