Idiomas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Idiomas.

Mensaje por blasyo »

¿Es normal que no entienda lo que se dice en este goro?¿Ysi cada uno hablamos en muestra lengua materna?¿Y si mañana entra un chino?¿Todos a responderle en mandarin?
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Es un tema delicado. Si te da por escribir en euskera, del cual desgraciadamente tengo el mismo conocimiento que del chino... Pues me doy por jodido. Por otro lado, que un pavo de fuera tenga una mercurio e intente arreglarla y para eso pida ayuda aunque no tenga ni papa de cristiano y hable en inglés.... Ostias, que hacer? Supongo que depende de cada situación y también de como entre cada uno.

Por otro lado, yo podría hablar en mi lengua materna, y os ibais a cagar todos, hasta los de Bilbado (que si no se lee en madrileño castizo, no tiene gracia) :D

Venga, paz, cervezas y buen rollo
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Como dicen por aqui: "Eu non sei, eu viñen a festa..."

Digo una cosa... Se ve que eñ amigo Barto no domina el castellano... (o eso o nos está vacilando) y digo yo... no tendrá el algún conocido en paro que domine el castellano y nos traduzca el manual??

Hay que aprovechar los tantos, pues las briscas ya van fuera!!
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues yo opino que quien tiene que cambiar de idioma para escribir en este foro es quien escriba en lengua estranjera.No creo lógico que para entender los mensajes de bultacomercurio,tengamos que hacer uso del diccionario o de nuestros conocimientos de lengua extranjera.
blasyo

Mensaje por blasyo »

信息
发表于:星期一2013年7月4日下午7点40分文章主题:引言回覆

另一方面,我可以说我的母语,你要拉屎所有即使是那些如果无法读取在马德里不好笑)

来吧,和平,啤酒和良好的共鸣
Responder