Idiomas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Coño, entiendo que en chino no exista Bilbado, pero castizo... A ver si nos dan Madrid 2020 y asi los chinos aprenden algo de Madrid

En fin, te entiendo perfectamente, no lo que has puesto en chino, sino que te moleste que se hable en otros idiomas. Al fin y al cabo, allá donde fueres haz lo que vieres...

Dios, esto no pasaría si no se hubiera hundido la invencible y les hubiésemos conquistado...

Venga, bakea eta besarkadak (*)

Marcos

(*) no me hago responsable de lo que ponga google, solo de lo que yo quería poner
:? :?
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Gracias Marcos.Un saludo.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

La verda es que Blasyo tiene razon, lo mismo que hay un protocolo en cuanto a buenos modales y presentaciones se deberia de tener un idioma para todos.

Porque la verdad yo me he perdido por que eso del welcome es de lo felpidos de bienvenida y poco mas conozco :oops: :oops: :cry:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No pensareis que yo domino el ingles a ese nivel?? solo pretendia responder a la demanda de ayuda de este hombre que dicho sea de paso si esta alli y tiene una mercurio se merece mi atencion y mi ayuda tanto o mas que cualquier desgarramantas español que ni se presenta con educacion y nos asalta cada dos por tres preguntando lo que le interesa. Y de esos ultimamente hemos tenido unos cuantos.
Pero tienes razon, igual que yo uso el traductor de google para no cometer errores excesivos él puede hacer lo mismo y escribir en español.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Eso eso si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma :lol: :lol: :wink:
Responder