Idiomas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Cincohierros escribió:Bueno, tampoco hagamos de esto una bola sin necesidad.
Lo que hay que ser es un poco tolerante si no esto se convertiria en un blog de cuatro amigos que solo hablan entre si sin dejar espacios abiertos al resto y no lo es.
Esto es el lugar de las Mercurios esten en territorio español o en las Quimbambas.
raro me parece que no haya pasado antes puesto que Bultaco vendia y mucho en el mercado americano.
Personalmente hasta me agrada tener un miembro del foro con su mercurio y que nos lea desde tan lejos, ojalá tuvieramos mas en otros puntos del planeta.

El inglés, nos guste o no, lo dominemos mejor o peor es el idioma universal si quieres como si no quieres y el hecho de que aqui en España eso no se haya contemplado como una necesidad es solo una laguna cultural con la que nos va tocar lidiar el resto de nuestra vida. Y cada dia que pasa va a ser peor.
La pena verdadera no es por nosotros, es que la situacion de nuestros hijos ha mejorado, si, solo faltaria, pero solo sensiblemente, a mi me parece que no hemos avanzado mucho en ese aspecto.
Y eso, no nos engañemos, es una laguna dramatica.
No puedo estar más de acuerdo. :D
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

+1, mercurianos acojedores :D
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Yo no sé si este foro es libertario como alguno apunta, ni tampoco muy bien que significa eso aplicado aquí. Lo que si sé es que este, por mi parte, y creo que por la gran mayoría, es un foro abierto. Un lugar de respeto donde no cabe la intransigencia y en donde se suele hablar de Bultaco Mercurio la mayoría de las veces. El humor es además un valor añadido.
El idioma es un vehículo para que se entiendan las personas, para ello además es necesaria una voluntad de comunicación que me consta que existe. Intentaré entender y contestar lo que pueda en otros idiomas que no domino y me expresaré en cada momento como mejor crea conveniente. Aunque lo sienta no voy a pedir disculpas por desconocer un idioma concreto. Me gustaría saber alemán y euskera y también bastante mas de chino escrito aparte del pinyin, pero creo que no lo voy a conseguir en esta vida. Así que si algo me interesa mucho utilizaré los traductores informáticos. Para los que no me entiendan a mí, también lo siento y tampoco les pido disculpas. Les recomiendo lo mismo.
Y sigamos hablando de nuestras motos porque parece que casi todos pensamos lo mismo.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
barto
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por barto »

I am trying to understand all these posts, i use google translate to answer but it is not always good, i would like to discuss only in spanish but for me it is difficult, your forum is very interesting for me and a great help, below this i will try to write the same but with google helping ! i will do all future posts in spanish using google so it may be easier for you all, thanks !

Estoy tratando de entender todos estos puestos, utilizo traductor Google para responder, pero no siempre es bueno, me gustaría hablar sólo en español, pero para mí es difícil, el foro es muy interesante para mí y una gran ayuda, por debajo de esto voy a tratar de escribir lo mismo pero con google ayudar! Voy a hacer todos los mensajes futuros en español a través de Google, así que puede ser más fácil para todos ustedes, gracias!
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Gueno po to mu perita :lol:
Veni, vidi, vici
Responder