Ya he soluciomado el tema de las luces, lo que no se donde va aun es el cable que en el esquema pone que va a masa situada en el manillar. Que no se a donde engancharlo.
Por otro lado, la junta del escape la habra en cualquier mecanico? Quiero decir, es una pieza standard que use alguna moto moderna?
Rosita
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jaja, gracias por el ofrecimiento, pero la Frontera mk11 no tengo pensado restaurarla. Está muy bien como para ello, prefiero seguir presumiendo de que solo está mantenida y no restaurada.
Salvo el silencioso, todo es original (el guardabarros no lo es, pero fue comprado a los dos meses de estrenar la moto).
En verdad, sólo me falta la junta de escape y le pasaré la ITV, pero no tengo ni carnet de moto...! Sabía que me terminaría pasando esto, la moto acabada y yo sin el carnet!!!!
Saludos.
Salvo el silencioso, todo es original (el guardabarros no lo es, pero fue comprado a los dos meses de estrenar la moto).
En verdad, sólo me falta la junta de escape y le pasaré la ITV, pero no tengo ni carnet de moto...! Sabía que me terminaría pasando esto, la moto acabada y yo sin el carnet!!!!
Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.