Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
En el caballete hay un hierrecito y una recaladita como dice Germán, y en el chasis lo mismo.
Otra cosa; te aconsejo que le sueldes una varilla antes de pintar en el caballete, de lo contrario cada vez que quieras poner el caballete lo andarás "buscando" con el pie y por esas zonas bajas con lo que más amenudo de lo que crees mancharás la alpargata...
Si me explico mal o no se me entiende bien.. te paso una afotillo de lo que quiero decir...
Otra cosa; te aconsejo que le sueldes una varilla antes de pintar en el caballete, de lo contrario cada vez que quieras poner el caballete lo andarás "buscando" con el pie y por esas zonas bajas con lo que más amenudo de lo que crees mancharás la alpargata...
Si me explico mal o no se me entiende bien.. te paso una afotillo de lo que quiero decir...
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tenía pensado ya soldarle algo, de ahi mi pregunta para saber en que zona más o menos lo pondríaPistachito escribió:En el caballete hay un hierrecito y una recaladita como dice Germán, y en el chasis lo mismo.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya sabia yo que o no me explico bien.. o se me entiende mal..
Mira esto. Esto es lo que traería la moto de origen....

Uploaded with ImageShack.us
Y esto es lo que te aconsejo que le hagas si no quieres manchar en un futuro la punta de la chancleta...

Tu pregunta que nosotros contestamos, y si no ... te contestan los que saben....
Una preguntita.... ¿Por que no nos pones una "afoto" de como va la "amoto"?
Mira esto. Esto es lo que traería la moto de origen....

Y esto es lo que te aconsejo que le hagas si no quieres manchar en un futuro la punta de la chancleta...

Tu pregunta que nosotros contestamos, y si no ... te contestan los que saben....
Una preguntita.... ¿Por que no nos pones una "afoto" de como va la "amoto"?