Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Si no tienes perdida, fijate y lo veras, solo se puede a un sitio, aun hierrecito con una recalada
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ahhhhh, vale, intenté engancharlo, pero no le encontraba mucho sentido porque el muelle hacía la misma tensión dando igual la posición en que estuviera el caballete..............
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

En el caballete hay un hierrecito y una recaladita como dice Germán, y en el chasis lo mismo.

Otra cosa; te aconsejo que le sueldes una varilla antes de pintar en el caballete, de lo contrario cada vez que quieras poner el caballete lo andarás "buscando" con el pie y por esas zonas bajas con lo que más amenudo de lo que crees mancharás la alpargata...

Si me explico mal o no se me entiende bien.. te paso una afotillo de lo que quiero decir... :wink:
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:En el caballete hay un hierrecito y una recaladita como dice Germán, y en el chasis lo mismo.

Otra cosa; te aconsejo que le sueldes una varilla antes de pintar en el caballete, de lo contrario cada vez que quieras poner el caballete lo andarás "buscando" con el pie y por esas zonas bajas con lo que más amenudo de lo que crees mancharás la alpargata...

Si me explico mal o no se me entiende bien.. te paso una afotillo de lo que quiero decir... :wink:
Tenía pensado ya soldarle algo, de ahi mi pregunta para saber en que zona más o menos lo pondría
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Ya sabia yo que o no me explico bien.. o se me entiende mal..

Mira esto. Esto es lo que traería la moto de origen....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es lo que te aconsejo que le hagas si no quieres manchar en un futuro la punta de la chancleta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tu pregunta que nosotros contestamos, y si no ... te contestan los que saben.... :wink:

Una preguntita.... ¿Por que no nos pones una "afoto" de como va la "amoto"?
Responder