Tu pregunta que nosotros contestamos, y si no ... te contestan los que saben....
Una preguntita.... ¿Por que no nos pones una "afoto" de como va la "amoto"?
Ya te había entendido..................
Al final metí el muelle y retoqué algunas cosas como las torceduras, metí algún punto de soldar en otras zonas...........
Os pondría una foto, pero el problema es que lo dejé ya para que me lo preparan para pintar, lo llevé a un pintor del barrio que lo hace bastante bien. Me cobra 500€, según me dijo, tiene que lijar todas las piezas para que queden lisas, ya que el chorreado de arena les dejó unos puntitos y como quiero que eso no se vea, pues el precio aumenta.
Sandrita la imprimacion hay que lijarla y para que los puntitos del chorreado no se le vean se le da imprimacion de alto espesor y despues se lija y se pinta. Pero es aconsejable antes de darle la imprimacion darle was water o imprimacion fosfatante para que la de alto espesor muerda sobre esta.
Eso es lo correcto que se debe de hacer para garantizar que la pintura no salga aleteando cuando le demos con agua a presion. Para lo megro te recomiendo pintura seca o al horno; aguanta muy bien los rozes y golpes a la hora de hacer wl montaje.
AMG escribió:Sandrita la imprimacion hay que lijarla y para que los puntitos del chorreado no se le vean se le da imprimacion de alto espesor y despues se lija y se pinta. Pero es aconsejable antes de darle la imprimacion darle was water o imprimacion fosfatante para que la de alto espesor muerda sobre esta.
Eso es lo correcto que se debe de hacer para garantizar que la pintura no salga aleteando cuando le demos con agua a presion. Para lo megro te recomiendo pintura seca o al horno; aguanta muy bien los rozes y golpes a la hora de hacer wl montaje.
Ok, mañana tendré que ir junto a él, porque en vez de llevar el pedal del freno, llevé la del selector, y por depaso, ya se lo digo.
Última edición por Sandrita el Mar Ago 06, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.