Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:Ya sabia yo que o no me explico bien.. o se me entiende mal..

Mira esto. Esto es lo que traería la moto de origen....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es lo que te aconsejo que le hagas si no quieres manchar en un futuro la punta de la chancleta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tu pregunta que nosotros contestamos, y si no ... te contestan los que saben.... :wink:

Una preguntita.... ¿Por que no nos pones una "afoto" de como va la "amoto"?
Ya te había entendido..................
Al final metí el muelle y retoqué algunas cosas como las torceduras, metí algún punto de soldar en otras zonas...........
Os pondría una foto, pero el problema es que lo dejé ya para que me lo preparan para pintar, lo llevé a un pintor del barrio que lo hace bastante bien. Me cobra 500€, según me dijo, tiene que lijar todas las piezas para que queden lisas, ya que el chorreado de arena les dejó unos puntitos y como quiero que eso no se vea, pues el precio aumenta.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Sandrita la imprimacion hay que lijarla y para que los puntitos del chorreado no se le vean se le da imprimacion de alto espesor y despues se lija y se pinta. Pero es aconsejable antes de darle la imprimacion darle was water o imprimacion fosfatante para que la de alto espesor muerda sobre esta.

Eso es lo correcto que se debe de hacer para garantizar que la pintura no salga aleteando cuando le demos con agua a presion. Para lo megro te recomiendo pintura seca o al horno; aguanta muy bien los rozes y golpes a la hora de hacer wl montaje.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:Ya te había entendido..................
Pues se contesta!!!

Y no se hace a uno trabajar de balde!! :twisted: :twisted:

:D :D :D
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

AMG escribió:Sandrita la imprimacion hay que lijarla y para que los puntitos del chorreado no se le vean se le da imprimacion de alto espesor y despues se lija y se pinta. Pero es aconsejable antes de darle la imprimacion darle was water o imprimacion fosfatante para que la de alto espesor muerda sobre esta.

Eso es lo correcto que se debe de hacer para garantizar que la pintura no salga aleteando cuando le demos con agua a presion. Para lo megro te recomiendo pintura seca o al horno; aguanta muy bien los rozes y golpes a la hora de hacer wl montaje.
Ok, mañana tendré que ir junto a él, porque en vez de llevar el pedal del freno, llevé la del selector, y por depaso, ya se lo digo.
Última edición por Sandrita el Mar Ago 06, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:
Sandrita escribió:Ya te había entendido..................
Pues se contesta!!!

Y no se hace a uno trabajar de balde!! :twisted: :twisted:

:D :D :D
Bueno, perdona por las molestias.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas se agradece, siempre es mejor verlo representado que en palabra
Responder