Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

A ver si me podeis decir si el pedal del freno es así torcido o es recto
Espero que se aprecie..................
Imagen
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ahhh, otra cosa que se me olvidaba, hay alguna plantilla para pintar el depósito??? Lo hice a ojo y me salió bastante bien, me coincidian las medidas, pero hoy cuándo llego al pintor me dice que eso no me va a valer de nada, que lo tengo que vovler a hacer.................... :( :( :( :(
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:A ver si me podeis decir si el pedal del freno es así torcido o es recto
Presentalo en el chasis con el resto de cosas, a ver como queda, y podrás opinar tu misma, pero aproximadamente es así....
Sandrita escribió:Ahhh, otra cosa que se me olvidaba, hay alguna plantilla para pintar el depósito???
Al entrar en esta página, antes del foro hay un apartado dentro de restauración que explica las medidas para pintar el depósito. y de como se marca. No obstante, si necesitas medidas originales, tengo un depósito con las pinturas de fábrica, por lo que si necesitas medidas y/o fotos no hay problema.

Yo lo que hago es hacerme una plantilla en papel y cinta de carrocero de la parte gris antes de decapar el depósito, por lo que despues de pintar el depósito de gris, pongo la plantilla y se pinta de azul, levantas la plantilla y ya solo queda poner el fileteado. Bueno, ya me dices algo... si no te arreglas te hago la plantilla o te envío el depósito (siempre que me lo devuelvas claro) :wink:
Sandrita escribió:Lo hice a ojo y me salió bastante bien, me coincidian las medidas, pero hoy cuándo llego al pintor me dice que eso no me va a valer de nada, que lo tengo que vovler a hacer.................... Sad Sad Sad Sad
No se que has hecho de plantilla, pero si el señor pintor dice que no vale......

P.D. si se lo hubieses metido todo imprimado en una caja y se lo hubieses enviado a neno no tendrias que hacerle la plantilla... ya ha pintado varias por aqui... muy bien y muy buen precio.

:roll: :lol: :lol: :lol:
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:
Sandrita escribió:A ver si me podeis decir si el pedal del freno es así torcido o es recto
Presentalo en el chasis con el resto de cosas, a ver como queda, y podrás opinar tu misma, pero aproximadamente es así....
Sandrita escribió:Ahhh, otra cosa que se me olvidaba, hay alguna plantilla para pintar el depósito???
Al entrar en esta página, antes del foro hay un apartado dentro de restauración que explica las medidas para pintar el depósito. y de como se marca. No obstante, si necesitas medidas originales, tengo un depósito con las pinturas de fábrica, por lo que si necesitas medidas y/o fotos no hay problema.

Yo lo que hago es hacerme una plantilla en papel y cinta de carrocero de la parte gris antes de decapar el depósito, por lo que despues de pintar el depósito de gris, pongo la plantilla y se pinta de azul, levantas la plantilla y ya solo queda poner el fileteado. Bueno, ya me dices algo... si no te arreglas te hago la plantilla o te envío el depósito (siempre que me lo devuelvas claro) :wink:
Sandrita escribió:Lo hice a ojo y me salió bastante bien, me coincidian las medidas, pero hoy cuándo llego al pintor me dice que eso no me va a valer de nada, que lo tengo que vovler a hacer.................... Sad Sad Sad Sad
No se que has hecho de plantilla, pero si el señor pintor dice que no vale......

P.D. si se lo hubieses metido todo imprimado en una caja y se lo hubieses enviado a neno no tendrias que hacerle la plantilla... ya ha pintado varias por aqui... muy bien y muy buen precio.

:roll: :lol: :lol: :lol:
Siento mucho no haberte contestado, pero estuve algo liada y pasaba por el foro de pasada............
En cuánto a lo de la plantilla, no me vale porquelo hice antes de que él echara un producto que va a cubrir lo que yo marqué, simplemente por eso.
No estaría mal que me hicieras tú la plantilla,pero me sabe mal que pases ese trabajo..................., si eso, me acerco yo para hacerla, pero por el momento, no tengo mucho tiempo.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Ahhh, otra cosa, hoy le dejé el motor a Tato, pero no me lo abrirá hasta la semana que viene, porque me dijo que este finde iba a correr a La Bañeza y tiene otro proyecto por ahí, y está algo liado. Por cierto, muy chula la Ossa con la que corre.................

Otra duda que tengo, yo tengo que comprar algún tornillo, los nuevos tambien se llevan a cincar? Tengo entendido que si, pero en realidad siempre veo los viejos..............
Responder