Espero que se aprecie..................

Moderador: fanfurito
Presentalo en el chasis con el resto de cosas, a ver como queda, y podrás opinar tu misma, pero aproximadamente es así....Sandrita escribió:A ver si me podeis decir si el pedal del freno es así torcido o es recto
Al entrar en esta página, antes del foro hay un apartado dentro de restauración que explica las medidas para pintar el depósito. y de como se marca. No obstante, si necesitas medidas originales, tengo un depósito con las pinturas de fábrica, por lo que si necesitas medidas y/o fotos no hay problema.Sandrita escribió:Ahhh, otra cosa que se me olvidaba, hay alguna plantilla para pintar el depósito???
No se que has hecho de plantilla, pero si el señor pintor dice que no vale......Sandrita escribió:Lo hice a ojo y me salió bastante bien, me coincidian las medidas, pero hoy cuándo llego al pintor me dice que eso no me va a valer de nada, que lo tengo que vovler a hacer.................... Sad Sad Sad Sad
Siento mucho no haberte contestado, pero estuve algo liada y pasaba por el foro de pasada............Pistachito escribió:Presentalo en el chasis con el resto de cosas, a ver como queda, y podrás opinar tu misma, pero aproximadamente es así....Sandrita escribió:A ver si me podeis decir si el pedal del freno es así torcido o es recto
Al entrar en esta página, antes del foro hay un apartado dentro de restauración que explica las medidas para pintar el depósito. y de como se marca. No obstante, si necesitas medidas originales, tengo un depósito con las pinturas de fábrica, por lo que si necesitas medidas y/o fotos no hay problema.Sandrita escribió:Ahhh, otra cosa que se me olvidaba, hay alguna plantilla para pintar el depósito???
Yo lo que hago es hacerme una plantilla en papel y cinta de carrocero de la parte gris antes de decapar el depósito, por lo que despues de pintar el depósito de gris, pongo la plantilla y se pinta de azul, levantas la plantilla y ya solo queda poner el fileteado. Bueno, ya me dices algo... si no te arreglas te hago la plantilla o te envío el depósito (siempre que me lo devuelvas claro)![]()
No se que has hecho de plantilla, pero si el señor pintor dice que no vale......Sandrita escribió:Lo hice a ojo y me salió bastante bien, me coincidian las medidas, pero hoy cuándo llego al pintor me dice que eso no me va a valer de nada, que lo tengo que vovler a hacer.................... Sad Sad Sad Sad
P.D. si se lo hubieses metido todo imprimado en una caja y se lo hubieses enviado a neno no tendrias que hacerle la plantilla... ya ha pintado varias por aqui... muy bien y muy buen precio.
![]()
![]()
![]()