TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Piolín,en este apartado del cambio habla del eje "secundario" cuando creo que nosotros lo conocemos por "primario".
Cuando lo lean los mas duchos en esto, ya lo contrastaremos.
Otra cosa,eso de marcar el estátor (plato de bobinas)con un cincel,es lo que vemos cuando desmontamos alguno,pero teniendo rotuladores finos indelebles,que los hay,es mejor que ir dejando esas huellas que luego uno no sabe la que vale.
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Cuando lo lean los mas duchos en esto, ya lo contrastaremos..
Y quienes son esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. quien lo dice bien el Inglés o nosotros????? efectivamente el eje del embrague lo conocemos como primario y aquí habla del secundario
* * * * * *
Piolin

Mensaje por Piolin »

mercu escribió:Piolín,en este apartado del cambio habla del eje "secundario" cuando creo que nosotros lo conocemos por "primario".
Cuando lo lean los mas duchos en esto, ya lo contrastaremos.
Otra cosa,eso de marcar el estátor (plato de bobinas)con un cincel,es lo que vemos cuando desmontamos alguno,pero teniendo rotuladores finos indelebles,que los hay,es mejor que ir dejando esas huellas que luego uno no sabe la que vale.
Respecto al primario o secundario, creo que debemos poner lo que nosotros entendemos por primario, aunque la traducción le pueda llamar secundario etc... Yo lo modificaria, no se lo que pensais vosotros. Respecto a la marca, sobre gustos colores, pero yo no recuerdo que de pequeño hubiesen indelebles. Eso lo dejaria asi de traducido y luego que cada uno haga lo que crea conveniente ¿no?¿que opinais? :roll:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Pd. quien lo dice bien el Inglés o nosotros????? efectivamente el eje del embrague lo conocemos como primario y aquí habla del secundario[/quote]

Ahi toi contigo Kappy, como hacen las cosas alreves, vete tu a saber. :wink:
Piolin

Mensaje por Piolin »

En esta imagen se ve el primario y el secundario. ¿estamos deacuerdo o me he equivocado? ¿me podeis decir el nombre que le damos a cada numero...horquilla, piñón 1ª,piñón de 2ª etc...

Imagen
Responder