Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Hola, al final lo he pegado con cinta de doble cara como me han recomendado en el chapista. Ellos lo hacen así y ha quedado bien.

Voy a comprar la lámpara plafonier que me hacía falta, pero la ofrecen de 5, 10 y 15 W, cual compro? las tres son de 12 V, que es la que necesito(mod 22), pero no se con cuantos Wattios comprarla, decían por aquí, que apenas se ve esa luz, así que no se si el hecho de poner una de 15 W, lo único que servirá es para gastar energía en valde y además, calentar el faro.

Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Bultaco87 escribió:Hola, al final lo he pegado con cinta de doble cara como me han recomendado en el chapista. Ellos lo hacen así y ha quedado bien.

Voy a comprar la lámpara plafonier que me hacía falta, pero la ofrecen de 5, 10 y 15 W, cual compro? las tres son de 12 V, que es la que necesito(mod 22), pero no se con cuantos Wattios comprarla, decían por aquí, que apenas se ve esa luz, así que no se si el hecho de poner una de 15 W, lo único que servirá es para gastar energía en valde y además, calentar el faro.

Saludos.
pues creo que te has respondido tu solo,cuanto mas consumo tengas ahí,menos luz para las demas...

la mia es de 5w y es que ni se aprecia dentro del foco pero total para lo que vale...
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas a todos, quiero terminar los últimos detalles de la Mercurio, pero ya para hacerlo bien, os pregunto.

Que clase de tornillos ponéis en la carcasa de plástico debajo del asiento y para el cubrecadena??? Había pensado unos tornillos de cabeza redonda planos. Pero me gustaría poner los que traía la moto de casa.

Gracias, saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

mercu escribió:Esta moto,que es? una 22 de las últimas?lleva llantas de 36 radios.
Y parece que el freno va al otro lado.
Anda ponnos mas fotos,que queremos curiosear :lol: :lol: :lol: :lol:
La mía es exactamente igual :wink:
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Acabo de leerme el post del tirón, enhorabuena por el curro, está quedando tremenda!

Un saludo, Deltona
Responder