Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No salian tan brillantes ni de la cadena de produccion asi que tampoco te calientes en exceso.
En cuanto a los golpes y roces hay division de opiniones.
Yo los quito, opino que si nos ponemos a pulir es para dejarlo bien siempre que lo que haya que comer no vaya a dejarnos la pieza deformada.
pero hay quien opina que si la moto se llevo ese golpe debe de permanecer ahi.
El Neno por ejemplo restaura sus motos dejando los golpes, sarna con gusto...
En cuanto a los golpes y roces hay division de opiniones.
Yo los quito, opino que si nos ponemos a pulir es para dejarlo bien siempre que lo que haya que comer no vaya a dejarnos la pieza deformada.
pero hay quien opina que si la moto se llevo ese golpe debe de permanecer ahi.
El Neno por ejemplo restaura sus motos dejando los golpes, sarna con gusto...
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, pues yo tambien los dejo.
Otra cosa, ayer cuándo estaba con las tapas de los bujes, vi que el disco para dar brillo, no daba tanto brillo, como con los soportes, pienso que esto se puede deber a a que no llimpiara bien alguna pieza y se mezcló la pasta marrón del otro disco, con la del disco de brillo, se puede limpiar el disco, o no me sirve para nada?
Otra cosa, ayer cuándo estaba con las tapas de los bujes, vi que el disco para dar brillo, no daba tanto brillo, como con los soportes, pienso que esto se puede deber a a que no llimpiara bien alguna pieza y se mezcló la pasta marrón del otro disco, con la del disco de brillo, se puede limpiar el disco, o no me sirve para nada?