Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Yo eso lo veo de lujo !! :D :D
blasyo

Mensaje por blasyo »

Si tiene rayitas,que las tenga.También tiene 50 años.Si quisieras una moto nueva no te pegarias esta currada reparando esta.Las rayitas son pedacitos de historia.Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No salian tan brillantes ni de la cadena de produccion asi que tampoco te calientes en exceso.
En cuanto a los golpes y roces hay division de opiniones.
Yo los quito, opino que si nos ponemos a pulir es para dejarlo bien siempre que lo que haya que comer no vaya a dejarnos la pieza deformada.
pero hay quien opina que si la moto se llevo ese golpe debe de permanecer ahi.
El Neno por ejemplo restaura sus motos dejando los golpes, sarna con gusto... :)
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Bueno, pues yo tambien los dejo.
Otra cosa, ayer cuándo estaba con las tapas de los bujes, vi que el disco para dar brillo, no daba tanto brillo, como con los soportes, pienso que esto se puede deber a a que no llimpiara bien alguna pieza y se mezcló la pasta marrón del otro disco, con la del disco de brillo, se puede limpiar el disco, o no me sirve para nada?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,lo que se suele hacer al cambiar de disco es eliminar todo rastro de pasta de las pasadas anteriores,se suele hacer con alcohol,hay quien lo hace con limpiacristales.
Responder